A partir de este  jueves, 15 de septiembre, se presentará en Moliere Petit Studio (Camino Real Betania), ‘Sospechosos de un Crimen’.

Se trata de tres micro-obras de teatro escritas por Manuel Paz y dirigidas por Jeanne Marie Leggiere, basadas en el famoso juego de mesa CLUE de Parkers Brothers.

Además se trata de una temporada interactiva, en la que el público tendrá la oportunidad de adivinar quién es el asesino.

Las funciones son únicamente de jueves y viernes a las 8:00 p.m., hasta el 27 de octubre. Los boletos, a $15 por las tres micro obras, se pueden comprar o reservar en Moliere Petit Studio o llamando al 209-4443. Hay ofertas por la compra de cinco entradas ($60) o diez entradas ($100).

Moliere Petit Studio es autodescrito como un espacio alternativo y de encuentro entre personas que buscan conectarse con la cultura, intercambiar ideas y conocer las continuas innovaciones del arte en general.

Igualmente han desarrollado talleres que buscan ofrecer una alternativa cultural en distintas áreas de formación, artística y personal, en niños, jóvenes y adultos.