Mañana jueves 3 de diciembre, desde las 8:00 p.m., se realizará la primera versión de la subasta silenciosa “Vitrina de Arte” en el restaurante Puerta de Tierra (Casco Antiguo, Plaza Herrera) a beneficio de los proyectos culturales, ambientales y terapéuticos de la fundación Sembrarte.  

“Además, podrán disfrutar de una muestra de arte digital del estudio creativo Libélula Fractal y la música del cantautor Carlos Méndez”, detalla Frank Ferrer, presidente de la fundación Sembrarte. 

“La fundación Sembrarte está conformada por un grupo de artistas que desde 2004 efectúa exposiciones colectivas, colaboraciones y proyectos. A partir de 2007 inicia formalmente a trabajar como el colectivo”, indica una nota de prensa sobre esta actividad. 

Al asistir a esta iniciativa, usted podrá adquirir obras de artistas plásticos como Aurelio Gallón, Emmanuel Daza, Gustavo Polanco, Jaime Guillén, Leonardo Rodríguez, Manuel Reborido, Martanoemi Noriega, Pabliu Lucero, Ruth Betancourt, Stephanie Sanz, Arturo Alzamora, JJ Saval y Cath Vel. 

Sembrarte busca crear conciencia desde la educación y la formación del público en general, en especial los jóvenes y niños en alto riesgo de la sociedad, así como la recuperación de espacios, el respeto y protección del medio ambiente y el fortalecimiento psicológico, artístico y  cultural de individuos, buscando siempre sensibilizar, generar y promover cambios positivos entre la gente.