El final para la exposición Bestial se prolonga con un taller gratuito en el que los admiradores del collage igualmente podrán aprender con la guía de la propia artista, su creativa técnica.

Los 10 dioramas de Bestial , una exposición que ha permanecido en las paredes del Centro Cultural de España en Panamá- Casa del Soldado  -en el Casco Antiguo  de la ciudad por un mes, servirán en sus últimos días como inspiración para dos sesiones didácticas.

Pilar Moreno , una consagrada de la arteterapia, invita a los interesados a sumarse a esta iniciativa, en donde la especialización será el collage , misma técnica que ha empleado como eje para sus piezas artísticas, en donde intenta definir la ciudad.

Los interesados en asistir al taller deben enviar un correo electrónico a arteterapiapanama@gmail.com , con su hoja de vida y una nota breve explicando su motivación por el seminario.

El evento se desarrollará en la biblioteca del sitio en dos sesiones, el martes 1 y miércoles 2 de septiembre, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.