Una selección de los propuestas de búsqueda artística más significativas y destacadas en cuanto a obras de teatro y danza realizadas por artistas panameños o residentes aquí, fueron invitadas a formar parte de la programación que disfrutará el público de la ciudad durante el 7° FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTES ESCÉNICOS – PANAMÁ 2016 (FAE 16), que se extenderá del 3 al 9 de marzo en distintos escenarios, con un precio de $ 2.00 general para todo lo nacional, con el fin de hacer este segmento accesible a todos.

Los espectáculos locales seleccionados son B612, VIAJE AL SOL (El principito), del Teatro Rayuela bajo la dirección de Javier Romero; tres obras de MICROTEATRO, del Laboratorio Teatral dirigidas por Teresita Mans y Carlos Algecira; EL ÚLTIMO ASALTO, performance del Teatro Carilimpia de Maritza Vernaza y Mariela Aragón; LA SEÑORITA JULIA, del Proyecto Actinio en dirección de Carlos Algecira y SIN NINGÚN ORDEN, coreografía de la compañía de danza Wa-taa, dirigida por Omaris Mariñas. También participarán La Tribu Performance, bajo la dirección de Edwin Borden y Elleonora D’alasta y el Mago Marko. Otros montajes fueron invitadas, pero no pudieron participar por compromisos previos.

Todo el detalle de las obras, lugares de presentación, horarios, sinopsis, artistas participantes y demás información puede ser ubicada en www.faepanama.org  Mayor información también en info@panama.org y 834-7474 y 523-5455.