En el marco de la XXV  versión del Festival Musical de El Valle de Antón , se presentará en concierto la pianista de Kazajistán, Oxana Shevchenko,  junto al cuarteto vocal A Tutta Voce , como artistas extranjeros invitados.

Shevchenko ganó el premio del público en el Concurso Internacional de Piano ciudad de Panamá Nelly y Jaime Ingram en 2008.

En 2009 la artista igualmente fue invitada del Festival Musical de El Valle de Antón . En aquella ocasión se presentó junto a la Orquesta Sinfónica de Panamá , recuerda Margarita de Troetsch, coordinadora del evento.

Luego de una carrera exitosa, Shevchenko regresa con un recital de piano en el que incluye compositores como Rachmaninoff, Chopin y Stravinsky.

En 2010 obtuvo la Medalla de Oro del Concurso Internacional de Piano de Escocia y un año después de este triunfo, Delphian Record trabajó con Shevchenko en su primera grabación de obras de Shostakovich, Mozart, Liszt y Ravel.

Uno de sus logros más recientes fue en octubre de 2015 cuando ganó el primer premio del Concurso Franz Liszt en Ascoli Piceno, Italia, añade De Troetsch.

Este espectáculo de música clásica tendrá lugar el 30 de enero en la iglesia de San José de El Valle de Antón, a las 8:00 p.m.