El Colegio de Arquitectos de Panamá invita a participar en el primer Congreso Internacional de Patrimonio ‘500 Años de Ciudad Sensorial’, que se efectuará el 9 y 10 de agosto en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber.
Este congreso ocurre en un momento histórico, donde coinciden dos fechas de gran importancia: el aniversario de los 500 años de Fundación de la Ciudad de Panamá, la más antigua ciudad en el litoral Pacífico americano, y los 100 años de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, el primer gremio de profesionales de su tipo en Panamá.
Para más información sobre el evento, ingresar a https://www.coarqpanama.org/. Para confirmar asistencia: congresopatrimonio2019@gmail.com o 213-1909 / 6492-1153.