¡Camparte en tus Redes Sociales!

Los youtubers son una generación de jóvenes que hacen dinero a través de sus publicaciones a través de » Youtube «, que es la segunda página más vista de Internet después de Google.

El modelo de negocio es muy sencillo y se basa en la publicidad, de manera que cuando un nuevo videoblogger comienza a recibir muchas visitas, los comerciantes pagan por aparecer en esos vídeos.

La publicación de vídeos, en Youtube es completamente gratis y cualquier puede inscribirse para beneficiarse de la generación de ganancias por publicidad.

Youtube paga una media de 2 dólares por cada mil reproducciones. La cifra, sin duda, no resulta fácil alcanzar,  pero quienes lo consiguen acumulan ganancias de cientos de miles de dólares. La ecuación simple, cuánto más visitas tiene un contenido, más dinero recibe el autor.

La plataforma paga una vez al mes a sus autores más populares, siempre que hayan generado ingresos por más de 100 dólares, a través del envío de cheques personales o del ingreso a una cuenta bancaria.

 

 


¡Camparte en tus Redes Sociales!