¡Camparte en tus Redes Sociales!

Un proyecto para la ampliación del área protegida del Cerro Ancón empezó recientemente el Ministerio de Ambiente.

El proyecto implica la demarcación las áreas anexas al Parque Natural Cerro Ancón como áreas no desarrollables, de conformidad con la Ley 21

Se puso en marcha el desarrollo de monumentación, demarcación y señalización de las áreas verdes no desarrollables como zona anexa al área protegida del Cerro Ancón.

Con esto se espera que vecinos y visitantes conozcan con precisión los límites de las áreas protegidas, lo cual evitará que se presenten problemas de invasiones, cacería, deforestación y usos no apropiado.

Esta demarcación validará los límites de la Ley 21 del 2 de julio de 1997, que establece el Cerro Ancón como zona protegida.

«Es imperativo el cumplimiento de la ley que protege el área, por parte de todo ciudadano y autoridades», dijo Rosina de Stec, del Comité Pro Defensa del Cerro Ancón.

Esta demarcación validará los límites de la Ley 21 del 2 de julio de 1997, que establece el Cerro Ancón como área protegida.

«Es imperativo el cumplimiento de la ley que protege el área, por parte de todo ciudadano y autoridades», manifestó Rosina de Stec, del Comité Pro Defensa del Cerro Ancón.

 


¡Camparte en tus Redes Sociales!