¡Camparte en tus Redes Sociales!

Por primera vez desde su creación en 2011, Snapchat registró una caída en el número de usuarios diarios en su aplicación al pasar de 191 millones de seguidores en el periodo de enero a marzo a 188 millones en el segundo trimestre de 2018. No obstante, la compañía entregó este martes los resultados de sus ingresos trimestrales y señaló que estos fueron mayores a lo esperado.  Sus ventas alcanzaron los 262 millones de dólares mientras que el promedio de estimaciones era de 250,43 millones de dólares, entre tanto, los ingresos promedio por usuario crecieron a 1,40 dólares desde 1,05 dólares hace un año.

Snap ha buscado convencer a las grandes empresas para que inviertan una mayor parte de su presupuesto para publicidad en Snapchat, que tiene mayormente una base de usuarios de entre 18 y 34 años. La red social superó las estimaciones de ingresos de analistas gracias a que atrajo a más firmas internacionales y pequeños negocios. Sin embargo, la app perdió cerca de un millón de usuarios en cada una de sus tres regiones geográficas: Norteamérica, Europa y el resto del mundo

Reuters


¡Camparte en tus Redes Sociales!