¡Camparte en tus Redes Sociales!

La Asociación Panamericana para la Conservación (APPC) busca recaudar donaciones para la compra de   leche de cabra en polvo, verduras, medicamentos, suplementos, materiales, suministros veterinarios y también para construir nuevos hábitats para perezosos huérfanos. Cada año, decenas de perezosos quedan desamparados debido a la pérdida de hábitat, fragmentación de los bosques, el comercio ilegal de mascotas y la caza furtiva. Desde 2005, la Asociación Panamericana para la Conservación (APPC) ha rescatado y recibido cientos de animales salvajes.

“El cuidado de los perezosos es extremadamente delicado y requiere más de 16 horas de trabajo por día, que se divide entre 6 voluntarias que dedican todo su tiempo al cuidado de perezosos y otros animales silvestres”, detallaron en un comunicado. Explican que en 14 años, se han rehabilitado más de 5,000 animales silvestres, incluyendo más de 1,000 perezosos. El cuidado y la atención a estos animales representan un gasto anual de más de $180,000.00 USD.

Instan a las personas a que visiten u obtengan más información en su sitio web www.appcpanama.org o enviando un correo a Info@appcpanama.org. La APPC está ubicada en Gamboa, dentro del espacio ecológico del Hotel Gamboa Rainforest Reserve.

 


¡Camparte en tus Redes Sociales!