¡Camparte en tus Redes Sociales!

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, que se celebra del 16 al 22 de septiembre, la compañía ha presentado su flota de 500 nuevos vehículos BMW, entre ellos híbridos enchufables y 100% eléctricos, que cuentan con el distintivo medioambiental 0 emisiones de la DGT.

La empresa añade que esta flota reducirá sus emisiones de óxidos de nitrógeno en un 65%, así como las de partículas en más de un 40%, emitiendo así la mitad de CO2 que el vehículo promedio en España y diez veces menos en el caso de los óxidos de nitrógeno y de partículas. Este proyecto está enmarcado en su Plan de Impacto Medioambiental 2020, cuyo objetivo es reducir un 20% las emisiones de CO2 que provienen de la movilidad. Así, Pascual apunta que incluye un plan de infraestructuras y acuerdos con terceros para ofrecer nuevos puntos de recarga.

El proyecto, unido a la inversión en la flota eléctrica, cuenta con una inversión de 4 millones de euros con los que llevarán a cabo las instalaciones de los puntos de recarga y la renovación de la flota eléctrica. En este sentido, el coordinador de Movilidad Sostenible de la compañía, José Carlos Espeso, ha destacado que «con esta nueva flota la compañía da paso más en su Plan de Movilidad Sostenible para la descarbonización del transporte con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de los empleados y del negocio, así como a los requerimientos legales que haya en el futuro»

ECOticias


¡Camparte en tus Redes Sociales!