Asia, África, Europa, Oceanía o América, no importa el destino, viajar regularmente es emocionante. Sin embargo, la experiencia, sea por negocio o por placer, puede generar estrés si no se lleva todo lo necesario o lo deseado en el equipaje; si al volver no hay espacio para las nuevas adquisiciones o, peor aún, si se extravían las maletas. Por ello, surge la necesidad de conocer y evaluar las diferentes opciones que pueden hacernos la vida más fácil.
Vago es un pequeño dispositivo que comprime automáticamente la ropa en la maleta, con lo que se gana más espacio. Este dispositivo smart tiene un sensor inteligente para detectar la presión y se detiene automáticamente después de la compresión total. Es ligero, tiene una longitud de 70 milímetros y 80 gramos de peso y sus creadores aseguran que es capaz de ganar hasta un 50% de espacio. Y consta de una bolsa compresora y un cable USB.
¿Cómo usarlo? Lo primero que se debe hacer es colocar la ropa debidamente doblada dentro de la bolsa compresora, colocar el dispositivo Vago enchufado a la corriente, cerrar la bolsa y apretar el botón de funcionamiento. El dispositivo está disponible a través de su página web http://www.creationcell-vago.com/.