¡Camparte en tus Redes Sociales!

PACMA continúa exigiendo por todos los medios que cese el maltrato que sufre Dumba, la elefanta asiática recluida en el circo Zoorprendente, que estará instalado en un aparcamiento de Zaragoza hasta finales del mes de octubre.

Los servicios jurídicos del Partido Animalista han presentado sendas denuncias frente al Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón con el fin de que se cumpla la ley municipal y autonómica que prohíbe la instalación de circos y espectáculos con animales salvajes dentro de las ciudades y en el territorio de la Comunidad de Aragón.

El Partido Animalista ha emprendido estas acciones después de que el Ayuntamiento de Zaragoza no recurriera una sentencia que dejaba cautelarmente sin efecto la normativa municipal que impedía desde hace cuatro años la instalación de los circos con animales.

Todo eso después de una batalla legal y cruce de denuncias y acusaciones entre el propietario del circo Zoorprendente, Eduardo Belltall y las organizaciones animalistas, entre ellas PACMA.

ECOticias


¡Camparte en tus Redes Sociales!