¡Camparte en tus Redes Sociales!

Los anuncios políticos en Snapchat se analizan para garantizar que no sean engañosos o falsos, confirmó el lunes Snap, la empresa matriz de la red social.

La plataforma popular entre los adolescentes, por lo tanto, no adopta ni la estrategia de Facebook, que permite la mayoría de los anuncios políticos, incluso en caso de mentiras, ni la de Twitter, que resolvió que prácticamente los prohibirá todos.

«Estamos examinando todos los anuncios, incluidos los anuncios políticos», dijo el presidente y CEO de Snapchat, Evan Spiegel, en un artículo publicado por CNBC.

«Lo que estamos tratando de hacer es crear un lugar para anuncios políticos en nuestra plataforma, especialmente en el sentido que llegamos a muchos jóvenes y votantes primerizos, queremos que sean parte de la discusión política, pero no permitiremos cosas como desinformación en estos anuncios», continuó el joven ejecutivo.

Snapchat prohíbe la publicidad política engañosa o falsa y tiene un equipo responsable de reconstruir estos mensajes patrocinados para garantizar que no violen las regulaciones de la red social.

AFP


¡Camparte en tus Redes Sociales!