¡Camparte en tus Redes Sociales!

Cerca de 53 casas -con 183 personas- resultaron afectadas por las lluvias que cayeron durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes 29 de noviembre, según un reciente informe del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Tocumen y la 24 de Diciembre son los corregimientos de la ciudad más afectados por esta onda tropical N°58 que se desplaza sobre el país, de acuerdo a Sinaproc. En estos dos sectores de la capital 40 casas quedaron inundadas.

En tanto, en distintas partes del país se han reportado caída de árboles sobre el tendido eléctrico y sobre principales vías. Igualmente se han reportado colapso de muros de contención y calles anegadas en las provincias de Panamá, Colón, Coclé y Bocas del Toro.

Las lluvias continuarán por 24 horas más, informó Carlos Rumbo, director de Sinaproc en Telemetro.

 


¡Camparte en tus Redes Sociales!