¡Camparte en tus Redes Sociales!

Más de 1.500 expositores, entre editores y escritores, se congregan en la capital ecuatoriana, en la Feria Internacional del Libro Quito 2019 que se inauguró este miércoles y que permanecerá abierta hasta el próximo domingo.

El encuentro se realiza en el Centro de Convenciones Metropolitano, en el norte de la ciudad, un gran edificio en el que se han adecuado más de 8.000 metros cuadrados para albergar a las editoriales, a los escritores y a la variada oferta de libros. Además, participarán representantes de las letras y de los libros de España, Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Portugal y Perú.

Y aunque en esta edición no han participado varias de las más importantes casas editoriales del país, la Feria ha puesto Énfasis en los autores y editores nuevos, para que puedan ser visibilizados, según sus organizadores.

«Regala libros, regala mundos» es el lema de la Feria que en esta edición destacará a la literatura ecuatoriana, según refirió en el acto inaugural María Fernanda Ampuero, gerenta del Plan Nacional del Libro y la Lectura y organizadora del encuentro. «La literatura tal vez es un sueño que se hace realidad» en este tipo de encuentros, remarcó Ampuero que también es una destacada escritora ecuatoriana.

EFE


¡Camparte en tus Redes Sociales!