¡Camparte en tus Redes Sociales!

Durante la pasada edición del CES 2020, se presentó el altavoz Soundform™ Elite, desarrollado en colaboración con Belkin y la marca de audio Devialet, en el cual combinan sonido de alta fidelidad (hasta 90dB SLP de volumen máximo) y carga inalámbrica rápida e integración con Google Voice Assistant.

Los creadores explican que los usuarios pueden recargar su teléfono, reproducir música, obtener respuestas y conectar múltiples altavoces habilitados con Google Assistant para vivir una experiencia inmersiva en varias habitaciones. Asimismo, pueden controlar su hogar inteligente con una calidad de sonido excepcionalmente poderosa y clara.

Devialet trabajó en la arquitectura acústica aportando su SAM® (Speaker Active Matching) patentada, tecnología que interpreta perfectamente la intención original del creador del contenido con una reproducción de sonido de alta fidelidad, y la arquitectura ‘Push-Push’ Woofers.

La configuración característica de los bafles cancela las vibraciones, al tiempo de asegurar un sonido profundo e impactante con bajos implosivos considerando el tamaño del altavoz.

Esto permite una experiencia de carga inalámbrica constante para los dispositivos habilitados con Qi de hasta 10W sin sacrificar los impactantes niveles de bajos.

 


¡Camparte en tus Redes Sociales!