Tras el inicio de su venta oficial hace unas semanas, el Samsung Galaxy Fold -el dispositivo que da inicio a una categoría marcada por la innovación y el diseño-, se agotó en todos sus distribuidores comerciales en Panamá. Se trata del primer smartphone con pantalla plegable que presentó la compañía surcoreana durante el CES 2020, la mayor feria de la tecnología, realizada recientemente en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Se espera un nuevo período de ventas de este dispositivo, en los distribuidores autorizados, para satisfacer la demanda del mercado.
“En este primer período de lanzamiento se agotaron las unidades disponibles, lo que deja en evidencia el entusiasmo del usuario local por la innovación y experiencia que ofrece nuestro Galaxy Fold y que, hasta el momento, no tiene comparación”, comentó Félix Almendral, gerente de producto de Samsung Electronics Latinoamérica.
Antes de su lanzamiento definitivo, Samsung estuvo refinando el Galaxy Fold para garantizar la mejor experiencia posible. No solo se mejoró su diseño y construcción, sino que también fue repensada toda la experiencia del consumidor.