¡Camparte en tus Redes Sociales!

La viceministra de Ambiente, Cindy Monge, junto al secretario General, Jair Urriola, llevaron a cabo una gira a la provincia de Darién con el propósito de dar seguimiento a los salvoconductos emitidos por MiAmbiente a las compañías dedicadas a esta actividad.

Monge dijo, que como entidad rectora del ambiente y siendo responsable de la emisión de dichos salvoconductos se han organizado visitas en las diferentes provincias para supervisar el uso de estos, de acuerdo a las excepciones a la cuarentena del Decreto Ejecutivo por la pandemia de COVID-19.

Ambos funcionarios aprovecharon la oportunidad para visitar las oficinas de la Dirección Regional de la provincia de Darién, en la que sostuvieron una reunión con Marcos Ruedas, director regional, quien expuso sobre las labores que realiza la institución en la provincia.

Fuente:  MiAmbiente


¡Camparte en tus Redes Sociales!