Orquesta Zafiro, Nilena Zizópulos y Any Tovar son algunos de los artistas panameños que amenizarán la tradicional Gran Noche de Gala, principal evento de recaudación de Casa Esperanza.
La actividad denominada ‘Noche Blanca por la Niñez’, tendrá lugar el sábado 16 de abril, en el Hotel Panamonte, en Boquete.
‘La gala está inspirada en las ‘White Party’ y lo recaudado será para el sostenimiento y la ampliación de los programas que desarrolla Casa Esperanza a beneficio de la niñez trabajadora y en riesgo social en Panamá’, indicó Angélica La Vitola, directora Ejecutiva de Casa Esperanza.
A pesar del arduo trabajo que se hace al combatir el trabajo infantil con salud y educación y de los significativos avances logrados, ‘todavía nos queda mucho por hacer. Hay aproximadamente 26 mil niños y niñas que se encuentra en condición de trabajo infantil, identificados principalmente en las comarcas indígenas’, explicó La Vitola.
La Gran Noche de Gala 2016, busca transportar de una forma emotiva a los invitados a un ambiente único y exclusivo. Los jardines internos del Hotel Panamonte se combinarán con la decoración de la noche y el bufete diseñado y preparado por el Chef Charlie Collins.
Al evento solo podrán asistir 450 personas por la capacidad del lugar.