¡Camparte en tus Redes Sociales!

El presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, acudió este jueves a las instalaciones del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel y anunció la donación de un millón de dólares.

El Presidente, explicó que, el dinero es producto de los aportes voluntarios que realizaron los funcionarios públicos al iniciar la pandemia y que en total, acumuló poco más de 3 millones de dólares.

Añadió que, atendiendo a las necesidades sanitarias, se resolvió distribuir el dinero en tres instituciones, las que incluyen además del Hospital del Niño, al Instituto Oncológico Nacional y el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudio de la Salud, a razón de un millón de dólares por cada una.

Al respecto, el Dr. Paul  Gallardo, director del Hospital del Niño, mostró su agradecimiento “por la generosidad que nos han mostrado el día hoy, aportando un grano de arena que seguramente contribuirá de manera significativa a mejorar la calidad de la atención que brindamos a cada uno de los niños, niñas y adolescentes que acuden a nuestras instalaciones.”

 

Fuente: Hospital del Niño / Dr. José Renán Esquivel


¡Camparte en tus Redes Sociales!