Cincuenta estudiantes de la región educativa de Panamá Centro, participan del curso Verano 2022, que desarrolla anualmente el Centro de Arte y Cultura, con el objetivo de abrir un espacio de esparcimiento, recreación y aprendizaje en el uso de diversos instrumentos musicales, el dibujo y el baile.

En la actualidad, los niños cuyas edades oscilan entre los 5 a los 12 años, participan de los cursos de dibujo, piano, guitarra, baile y artesanía. Acompañados de sus padres, asisten diariamente al Centro Metropolitano de Arte y Cultura para darle continuidad a las diferentes clases.

De acuerdo con la directora del Centro de Arte y Cultura, Elizabeth Villamil, los cursos, están dirigidos a todos los niños que desean ingresar y, por espacio de un mes, los jóvenes son atendidos por profesionales en las distintas áreas, lo que garantiza un aprendizaje significativo.

Los padres de familia, expresaron su satisfacción por la apertura de los cursos de verano y brindarles una oportunidad a los pequeños de adquirir conocimientos y aplicar sus habilidades y destrezas en las distintas manifestaciones artísticas, culturales y recreativas.

 

Fuente: MEDUCA