Los microempresarios y buhoneros que invirtieron en permisos para ejercer sus ventas en los suspendidos Desfiles Patrios podrán utilizarlos en las actividades navideñas y de fin de año, informó la Alcaldía de Panamá.
El director de Servicios a la Comunidad, Iván Picota, indicó que, en esta institución, están conscientes de las necesidades y de los esfuerzos que realizan estos trabajadores en su diario bregar.
Indicó que, las celebraciones familiares programas por la Alcaldía de Panamá con motivo de la Navidad, tienen como propósito, además de brindar recreación, promover actividades que favorezcan la economía informal.
Los permisos expedidos por la Alcaldía de Panamá, tuvieron un costo de B/.11.00 con paz y salvo incluido, monto que asciende dependiendo de la actividad a desarrollar.
El permiso para la venta de mercancía seca suma B/.21.00, para la venta de bebidas y/o alimentos preparados B/.31.00 y para cocinar en el lugar a B/.81.00 debido a cargos como aseo, salud y seguridad que depende de otras entidades.
Fuente: MUPA / Alcaldía de Panamá