En una iniciativa educativa innovadora, estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado que forman parte del Programa de Autismo están fortaleciendo sus habilidades en ciencias naturales. A través de dinámicas clases en el aula, estos jóvenes están explorando el fascinante mundo del sistema circulatorio, comprendiendo su funcionamiento y recibiendo valiosas recomendaciones para mantener una óptima salud a través de una alimentación adecuada.
La maestra Katherine Morales, ha sido la encargada de guiar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, transmitiéndoles de manera didáctica y accesible los conceptos clave sobre el sistema circulatorio y la importancia de adoptar hábitos saludables.
Con una matrícula de 542 estudiantes en Panamá Centro, el Programa de Autismo, ubicado en la sede de Betania, demuestra su compromiso con la educación inclusiva, con 168 alumnos recibiendo clases en la sede principal y 374 integrados en centros educativos inclusivos. Esta iniciativa, no solo enriquece el conocimiento de los estudiantes, sino que también promueve la igualdad de oportunidades en el ámbito educativo.
Fuente: IPHE