En 1994 nació el grupo Harp & Fusion . Está conformado por Leopoldo Magallón (arpa), Arlene Magallón (violín electrónico), Leopoldo Magallón hijo (oboe) y el profesor Rafael García (clarinete).
Leopoldo Magallón aclara que originalmente el grupo se fundó en 1982 con el nombre de Cuarteto Fantasía , y en 1994 cambió su nombre a Harp & Fusion .
El arpa es el alma del colectivo musical , pues es un instrumento poco conocido en Panamá, agrega.
Harp & Fusion ha compartido escenario con artistas como Raúl Di Blasio, Rocío Durcal, Armando Manzanero y El Consorcio.
Entre sus primeros discos están Fantasía en mi rincón y Mis boleros.
El grupo se presenta en eventos variados los fines de semana, como bodas y recepciones, incluso en sepelios. No obstante, igualmente ofrecen conciertos como el de este viernes 21 de octubre, a las 8:00 p.m., en el hotel Riu .
Durante esta presentación contarán con la participación de la artista Xiomara Plummer, quien después de 18 años regresa a cantar en el colectivo.
Los boletos están disponibles a través del teléfono 6208-4764 o en el correo leoharp @hotmail.com .