Bastimentos, Bocas del Toro – La seguridad y prevención de emergencias en Bastimentos, dieron un importante paso adelante tras la reunión entre el Honorable Representante del corregimiento, Stanley Dixon, y el director general del Benemérito Cuerpo de Bomberos, coronel Víctor Raúl Álvarez.
Durante el encuentro, Dixon, destacó los resultados positivos de la reunión, entre los que resalta la posibilidad de construir una estación de bomberos adaptada a las condiciones del sector, un proyecto clave para la protección de la comunidad.
“Es la primera vez que un director general de los bomberos visita Bastimentos, y desde el primer momento, se sintió su compromiso. Se dieron instrucciones inmediatas para iniciar los trabajos, y eso demuestra el interés por generar cambios positivos en nuestra comunidad”, expresó Dixon.
Además, el representante subrayó la importancia de seguir fortaleciendo la relación con el Cuerpo de Bomberos, especialmente con la próxima implementación de una brigada comunitaria que permitirá responder de manera más eficiente a cualquier emergencia en la zona.
Esta reunión, forma parte de la intensa agenda de trabajo que el coronel Álvarez desarrolla en la provincia de Bocas del Toro, desde el pasado viernes y que continuará durante el fin de semana.
Fuente: BCBRP