¡Camparte en tus Redes Sociales!

Alrededor de unos 12 millones de dólares es la inyección económica que genera la Feria Internacional de las Flores y del Café en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí, que para este año se extenderá del 12 al 22 de enero con grandes innovaciones en sus jardines y con un clima agradable.

El evento ferial, que se convierte en el primero del año a nivel nacional, espera reunir a más de 150 mil personas durante los 10 días de feria, para los que la ocupación hotelera en el distrito de Boquete se halla al 100%, sin dejar de mencionar que en el distrito de David y áreas aledañas la ocupación es significativa.

Para Sigilinder Palacios, de la Autoridad de Turismo de Panamá, el incremento económico durante este evento es estimable, no solo en la parte turística, ya que sin duda hay un considerable aumento de visitantes durante la feria, sino igualmente para las familias chiricanas que se dedican a negocios informales, transporte y alimentación, entre otras actividades.

«Sin duda, el turismo en la región chiricana aumenta con la llegada de este evento ferial, el tema del turismo en la región es un punto importante; miles de extranjeros llegan hasta la región, sin dejar de mencionar que por su naturaleza y el agradable clima de la región Boquete, es un área de mucho turismo. Todo señala que para este año las expectativas se superaran al máximo», indica la directora de la ATP en Chiriquí

 


¡Camparte en tus Redes Sociales!