¡Camparte en tus Redes Sociales!

Con el apoyo  de la Embajada de la República de Indonesia en Panamá y  el grupo experimental de cine universitario (Gecu) de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Panamá organizan la Primera semana de Cine de Indonesia, empezando desde hoy. 

“El cine Universitario lo que quiere es  atraer producciones no conocidas en el ámbito nacional, a que  hagan uso de la sala”, explica Roberto King, Jefe de Cultura Cinematográfica del GECU. En el marco de esta campaña de adición de nueva cinematografía, se llevaron a cabo reuniones para presentar cinco películas que serán proyectadas durante toda esta semana. 

“La mayoría de las cintas  no están subtituladas en español y fue una limitación que  tuvieron de superar. Por lo que la Embajada se encargó de conseguir los filme adecuados y con un perfil que les interesará mostrar. Es lo que la embajada ha ofrecido”, recuerda el también Director del Cine Universitario de la Universidad de Panamá. Esta limitante ha permitido una variedad de temáticas y directores.

 


¡Camparte en tus Redes Sociales!