¡Camparte en tus Redes Sociales!

El fabricante chino de móviles Huawei informó que sus envíos de móviles han superado los 100 millones de unidades, un crecimiento interanual del 19%, en los primeros tres trimestres de este año.

Debido al aumento, los ingresos operativos de la compañía subieron más del 30% de enero a septiembre, señaló el director general del grupo de negocios de consumo de Huawei, Yu Chengdong.

El número de tiendas minoristas de Huawei ha ascendido un 19% interanual, hasta llegar a 42.300 en todo el mundo.

De acuerdo con Yu, Huawei planea que los productos de gama media y alta amplíen su mercado global y mejoren la imagen de la marca. «Con más de 10.000 empleados que trabajan en I+D en todo el mundo, esperamos atraer a más consumidores de la gama alta, ya que el sector de la alta calidad supone más beneficios», explicó.

Huawei superó a la empresa estadounidense Apple y se convirtió en la segunda mayor empresa de móviles del mundo por cuota de mercado en junio y julio, y continúa siendo el número uno en el mercado chino. 

 


¡Camparte en tus Redes Sociales!