Personal del Centro de Salud de Miguel de la Borda de Donoso en Colón, desarrolla actividades de promoción de la salud con los pacientes que acuden a esta instalación del MINSA en la Costa Abajo de Colón.
La promoción se realiza en la sala de espera, donde se enfatiza la importancia de acudir a la instalación a realizarse sus controles anuales.
También se le recuerda a la población en general, que no hay que esperar estar enfermo para acudir a una atención de salud.
Además de fortalecer los hábitos de estilo de vida saludable para la prevención de Enfermedades crónicas a través de la iniciativa HEARTS.
A la población de Donoso, se le brinda atención en la red fija, el equipo de trabajo tiene programada giras a las comunidades de muy difícil acceso del corregimiento de Guasimo y Coclé del Norte, con una amplia cartera de servicios, a lo largo del año.
Sixto Mendoza, director médico de este centro, agradece a toda la población de Donoso por el entusiasmo de querer mejorar su salud y acudir oportunamente a realizarse sus controles.
Fuente: MINSA