¡Camparte en tus Redes Sociales!

Amazon.com Inc.  está redoblando su apuesta a Echo , un dispositivo controlado por voz que puede reproducir música, controlar las luces y ordenar mercadería, en tanto busca adentrarse todavía más en la vida digital de sus consumidores.

Las dos nuevas versiones fueron dadas a conocer: El Echo Dot de $90, que parece un disco de hockey, permite a los consumidores conectar sus propios parlantes para acceder a los servicios online de Amazon. El Amazon Tap , que se vende por $130, es una versión portátil a batería del Echo, que debutó en 2014 como un asistente inteligente para el hogar que puede responder a declaraciones como “ordena toallas de papel”, “reproduce a Kanye” y “enciende las luces”.

“Creemos que la próxima gran plataforma es la voz”, dijo David Limp , vicepresidente sénior de dispositivos de Amazon . Él ve estas funciones como la nueva forma en que las personas interactúan con las máquinas, complementando el mouse en una computadora o la pantalla táctil en un smartphone.

La compañía ha puesto la tecnología a disposición de desarrolladores externos, acelerando el debut de nuevas características como el control del termostato o el pedido de un auto a Uber Technologies Inc. Hasta ahora, funciona: la actual versión de Echo es el tercer producto de electrónica de mejor venta de Amazon después de la Tablet Fire de la compañía y del Fire TV .

 

 


¡Camparte en tus Redes Sociales!