El ministro de Salud de Panamá, Fernando Boyd Galindo en compañía de su equipo de trabajo, se instaló de manera oficial como jefe de la cartera de Salud, en donde reiteró el compromiso de fortalecer la atención de salud con equidad y humanización en los servicios.
Recalcó a los directores Nacionales y jefes de Departamentos, que es un ministro de “puertas abiertas”, con quien se podrá abordar cualquier situación, identificarla y buscarle solución; que todo vaya en beneficio de la población.
El ministro Boyd Galindo, precisó que, el objetivo fundamental de esta Gestión Gubernamental será el de mejorar e impulsar las estrategias necesarias para un sistema sanitario que atienda las principales necesidades de los panameños.
Por su parte, el viceministro de Salud, Manuel Zambrano, instó a las nuevas autoridades ir en concordancia, dar la milla extra y ser un equipo; factor incondicional para realizar un excelente trabajo.
El acto inició con una misa de Acción de Gracias, la cual se realizó en la Sede del Ministerio de Salud.
Recorrido -MINSA
Paralelamente, El ministro de Salud, Fernando Boyd Galindo, junto al viceministro Manuel Zambrano, realizaron un recorrido por las oficinas administrativas y direcciones para saludar al personal, observar de primera mano los procesos y destacar el compromiso con la mejora continua
Fuente: MINSA