El Festival Internacional de las Artes Escénicas de Panamá (FAE) se alista para una nueva edición que condensará la denuncia de temas sociales y políticos en escena.
Del 17 al 23 de marzo, agrupaciones de España, Francia, Portugal, Argentina, Colombia y México, entre otros, realizarán sus presentaciones con la intención de preservar el valor de un discurso artístico con profundidad.
Roberto King, hacedor de la cita cultural, dijo a la agencia EFE que «los contenidos de las obras que traemos están vigentes, de momento, sociales, políticos … el festival quiere mantenerse en esa dinámica de darle a la gente unas artes escénicas con contenido».
Para esta edición el festival dispone de unas 1,536 butacas en media docena de salas de teatro, en las que también actuarán grupos nacionales, además de las presentaciones al aire libre.
Así como el Panama Jazz Festival, El Festival Internacional de Cine y la Feria Internacional del Libro, el FAE representa una de las apuestas culturales con mayor fuerza en el territorio istmeño.