La comedia musical ‘Mamma Mia!’, que ha sido vista por más de 60 millones de personas alrededor del mundo, estará en Panamá del 18 al 20 de marzo en el teatro Anayansi de Atlapa

Broadway t iene un rostro alegre, de bailes y canciones. Es el sector teatral de Estados Unidos donde los musicales se ponen a prueba.

Por 14 años estuvo el clásico Mamma Mia! en el circuito escénico de la Gran Manzana. Conquistó a los espectadores al igual que otras piezas de su género como El fantasma de la ópera, Wicked y El rey león.

Se trata de una comedia con algo de drama, sobre Sophie, una chica que antes de su boda quiere saber quién es su padre entre tres caballeros que ella ha invitado a su enlace sin contárselo a Donna, su madre .

A partir de la música disco del cuarteto sueco ABBA (1972 – 1983), y la isla griega de Kalokairi como telón de fondo, la joven conocerá mejor su pasado y a sí misma.

El 12 de septiembre de 2015 fue la última función de Mamma Mia!, que se convirtió en el octavo espectáculo de mayor duración en la historia de las tablas neoyorquinas.

Tras iniciar en los escenarios de Londres , este espectáculo, compuesto por más de 20 clásicos de ABBA, ha visitado Italia, Dinamarca, Suráfrica, España.

Ahora está en Panamá , bajo la dirección de Aaron Zebede, cuya línea de trabajo han sido los dramas musicales: Aida, Los Miserables y  Jesucristo Superstar.