¡Camparte en tus Redes Sociales!

Los productores Diana Abouganem y Benjamín Cohen siempre andan en busca de una sala disponible en Panamá para realizar sus montajes, un asunto que no siempre es tan fácil. Por eso, decidieron unir fuerzas con un mismo propósito: crear el Teatro Pacific, que será algo más que un imponente espacio escénico en la ciudad de Panamá, pues desean convertirlo igualmente en el principal centro cultural y de entretenimiento privado del país. “Estamos pensando en todo lo que necesita el productor y el director para hacer sus obras, que puedan tenerlo todo a la mano, sin tener que alquilar nada afuera de la sala”, comparte Abouganem, quien junto a Cohen, son socios en esta iniciativa.

El Teatro Pacific tendrá 3 salas y tendrán depósitos de vestuarios, escenografías y utilerías. Ofrecerán un lounge bar, más una galería para exposiciones de arte o eventos corporativos.

Iniciará funciones en el mes de octubre con el musical Chicago (Sala 1), dirigido por Edwin Cedeño y producida por Gina de Cochez, y en su sala 2 estará la comedia de situaciones Pecados ocultos, de Arturo Wong.

 


¡Camparte en tus Redes Sociales!