¡Camparte en tus Redes Sociales!

A principios de año, el Louvre se convirtió en el primer museo en marcar un récord que ninguna otra pinacoteca mundial había logrado hasta el momento: superar los diez millones de visitantes anuales.

Una cifra que podría superar, una vez haya acabado 2019, gracias a la exposición que ha programado sobre Leonardo da Vinci con motivo del 500 aniversario de su muerte. La retrospectiva durará cuatro meses y estará abierta al público entre el 24 de octubre y el 24 de febrero. Sin embargo, la propia web de la muestra avisa de que la Mona Lisa continuará en las galerías de la colección permanente.

Según recoge «La vanguardia», la exposición sobre Leonardo ya habría vendido 110.000 entradas un mes antes de su inauguración. La única vía para hacerse con una entrada a una determinada hora es mediante la página web oficial, pues no existe la posibilidad de comprarlas en las taquillas del museo; una táctica que ha implantado por primera vez el Louvre y de la que también se benefició la exposición de Tutankamón – la más visitada de la historia de Francia–, que consiguió 150.000 entradas vendidas por internet.

ABC Cultura


¡Camparte en tus Redes Sociales!