¡Camparte en tus Redes Sociales!

Facebook lanzó «Messenger Day», una nueva función de comunicación efímera de su aplicación de mensajería Messenger con la que la empresa liderada por Mark Zuckerberg aspira a competir con la red social Snapchat.

A través de un comunicado oficial, Facebook detalló que «Messenger Day» permitirá a los usuarios compartir fotos, videos y otros contenidos que desaparecerán 24 horas luego de su publicación.

«Como todo lo que añades (a ‘Messenger Day’) desaparece después de 24 horas, siéntete libre de añadir contenidos tan a menudo como quieras», manifestó el jefe de producto en Messenger, Stan Chudnovsky.

Esta función, que se había probado en varios países y que ahora empezará a expandirse de forma global comenzando por Estados Unidos, incorpora un acceso rápido a la cámara para que esté accesible en todo momento.

Además, los usuarios podrán elegir entre más de 5.000 marcos, efectos y pegatinas para editar y personalizar sus imágenes como consideren conveniente.

 

 


¡Camparte en tus Redes Sociales!