El Gobernador de la provincia de Darién, Arnulfo Díaz De León, llevó a cabo una visita de cortesía al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), con el propósito de fortalecer la colaboración interinstitucional y mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias.

Durante la cita, el Gobernador Díaz De León, fue recibido por el coronel Víctor Raúl Álvarez, director general del BCBRP, y el coronel Cirilo Castillo, director nacional de Seguridad, Inspección e Investigación de Incendios (DINASEPI).

En la reunión, se abordaron diversas estrategias para optimizar la respuesta ante situaciones de emergencia, así como el fortalecimiento de la seguridad y la prevención de incendios en la provincia.

Esta visita, reafirma el compromiso de las autoridades locales en garantizar la seguridad de la población y en brindar todo el apoyo necesario a la valiosa labor que realiza el Benemérito Cuerpo de Bomberos en la región.

Fuente: BCBRP