¡Camparte en tus Redes Sociales!

Los «millennials» ya «no piensan en manejar», lo que obliga a la industria a cambiar su estrategia para evolucionar hacia el concepto del «transporte como un servicio» y dar prioridad a vehículos eléctricos autónomos, dijo a Efe el brasileño Severiano Macedo, consultor en Transformación Digital para Cisco.

«Los millennials no tienen interés en manejar. Mi sueño era trabajar para comprar un coche y hoy mis niños no tienen esa visión, están conectados a la internet, no al coche», afirmó el experto de la compañía estadounidense a Efe, en el marco del congreso Cisco Live! en México. Macedo indicó que así como hoy «compramos los paquetes de datos para los celulares, vamos a comprar nuestros paquetes de transporte, y vamos a usarlos en Bogotá, en Brasil, en Estados Unidos, no importa dónde estamos, vamos a usar el paquete».

«Tomamos un coche en la calle, consumimos el paquete de transporte y nadie, o pocas personas, van a tener la propiedad de un auto», afirmó. «El modelo está cambiando a ser ‘transportation as a service’, en el futuro próximo las ensambladoras (de autos) van a tener la oportunidad de vender servicios», insistió.

EFE


¡Camparte en tus Redes Sociales!