¡Camparte en tus Redes Sociales!

Instagram ha eliminado uno de sus botones más recientes, el cuadrito en forma de televisión que redirigía a los usuarios a la página de IGTV, su centro de videos en formato de larga duración que se había estrenado en 2018 con el objetivo de ayudar a aquellos creadores de contenido a publicar información que durara más de 1 minuto y se mantuviera por más tiempo en sus feeds.

Sin embargo, esta opción que se encontraba en la esquina superior derecha de la aplicación -justo a un lado de la opción de mensaje directo- ha sido desplazada por la compañía al «no ser muy utilizada» por los usuarios.

«A medida que continuamos trabajando para facilitar a las personas la creación y el descubrimiento de contenido IGTV, hemos aprendido que la mayoría de las personas están encontrando este contenido a través de avances en Feed, el canal IGTV en Explore, los perfiles de los creadores y la aplicación independiente «, dijo un portavoz. «Muy pocos están haciendo clic en el ícono IGTV».

 


¡Camparte en tus Redes Sociales!