¡Camparte en tus Redes Sociales!

Alcanzar las 21 temporadas en TV es un ejercicio de resistencia y, a la vez, de una fidelidad casi religiosa que ahora goza la serie de televisión La ley y el orden: Unidad de Víctimas Espaciales (U. V. E.).

Este policíaco, que se gestó a partir de casos con víctimas de abuso sexual, ya tiene el título de ser la producción más larga en su género en la pequeña pantalla (estrena su ciclo en Universal TV, a las 9 p. m.), comandada por la actriz Mariska Hartigay, sin traicionar esa receta de trama detectivesca con drama judicial.

“Cualquier caso que tenga que ver con crímenes de índole sexual, violencia doméstica, hace que la responsabilidad del equipo de productores, actores y escritores sea aún mayor con la audiencia”, dijo la actriz en una entrevista que tuvo con EL TIEMPO.

Para ella, el secreto de la vigencia está relacionado con mantener un toque de realismo en los casos. “Debemos mantener a los personajes e historias tan verídicos como sea posible, para crear conciencia y hasta ayudar a que víctimas reales denuncien”, finaliza.

El Tiempo


¡Camparte en tus Redes Sociales!