*Los usuarios podrán evaluar el servicio entre excelente, bueno, regular y deficiente.

Panamá,

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral  de Panamá (MITRADEL), continuando con su política de transparencia y a la vanguardia con los adelantos tecnológicos, implementó un nuevo código QR, que permite que los usuarios puedan escanearlo para obtener información precisa del servidor público que les atienda dentro y fuera de la institución, incluso podrán seleccionar varias opciones para calificar el nivel de satisfacción de la atención que reciben.

Los empleadores y trabajadores, podrán validar que el funcionario que los atiende realmente labore en la entidad. Toda la información que los usuarios compartan será manejada con confidencialidad y los datos serán recibidos por el personal técnico del MITRADEL.

Este código QR también permitirá mantener un orden riguroso en el registro y control de asistencia.

Esta iniciativa, se desarrolla bajo la visión de la administración de la titular de la cartera Laboral, Jackeline Muñoz de Cedeño, de seguir elevando la calidad de los servicios que ofrece la entidad, con transparencia, eficiencia, garantizando mayor agilidad en los procesos institucionales, un trato justo y respetuoso en beneficio de los usuarios a nivel nacional.

 

Fuente: MITRADEL