Las filtraciones de un nuevo modelo Nokia no han parado. Tras una tímida aparición del Daredevil, casi de inmediato se reveló que el Nokia 7.2, era el oficial. Este smartphone trae de vuelta el módulo fotográfico circular, potenciado con tres sensores y óptica Zeiss, como en los viejos tiempos.
El diseño del dispositivo ya era conocido, pero las nuevas imágenes revelan casi todos los detalles de este futuro lanzamiento. Las fotos muestran el Nokia 7.2 y su triple cámara trasera con la firma de Zeiss, revela xataca.com.mx. Debajo descansa el sensor de huellas y luego el logo de la compañía, todo en un cuerpo que parece ser de cristal y en un llamativo color agua marina, muy agradable a la vista.
Del frontal se tenía información de que incorporaría notch de gota, aspecto que ahora se ha podido ver por primera vez. Aunque, la barbilla del dispositivo no se puede apreciar por completo, de manera que no se sabe si Nokia ha logrado alguna mejora en este aspecto. Pero sí se nota que habrá marco inferior, al contrario de lo que otros renders.