¡Camparte en tus Redes Sociales!

Sony se prepara para lanzar su nuevo casco de realidad virtual PSVR , como ya lo han hecho Facebook , Samsung  y Google , en un mercado que los analistas consideran impulsará al sector de los videojuegos.

El gigante nipón de la electrónica, que se apoya en el negocio de los videojuegos para recuperar beneficios, comenzará a vender su casco de realidad virtual PlayStation (PSVR) este jueves en el mercado local japonés y en el estadounidense.

Con un precio de 399 dólares , el nuevo dispositivo de realidad virtual de Sony es significativamente más barato que las ofertas de las compañías rivales, por lo que espera que el producto se venda rápidamente en la próxima temporada de vacaciones.

Los cascos PlayStation VR trabajan con las consolas PS4 , de las que ya se han vendido unos 40 millones en todo el mundo.

Los jugadores igualmente podrán incrementar su fantasía al flirtear con mujeres virtuales gracias a la perfeccionada tecnología realista de VR.

Los creadores están tratando de determinar hasta cuánto pueden extender la duración de los juegos sin ocasionar fatiga a los usuarios.

Sony prometió que más de 50 juegos estarán disponibles en el mercado para el casco PlayStation VR a pocos meses de su lanzamiento, incluyendo «Resident Evil», sobre zombies asesinos, y juegos basados en la franquicia cinematográfica «Star Wars».

Algunos de los títulos ya disponibles en las tiendas son «Batman: Arkham VR» y «Until Dawn: Rush of Blood».

Quienes ya han probado estos juegos manifiestan que utilizan los dispositivos de realidad virtual con éxito para aumentar la sorpresa y el suspense en los jugadores.

 


¡Camparte en tus Redes Sociales!