¡Camparte en tus Redes Sociales!

 La empresa estadounidense de cruceros Carnival presentó hoy una tecnología para «personalizar» los cruceros al gusto del pasajero, que podrá planificar su viaje en tiempo real, descubrir lugares escondidos en cada escala e incluso abrir la puerta del camarote a través de este sistema.

Así lo afirmó el jefe de experiencia de cliente de la compañía, John Padgett, quien aseguró que la herramienta «Compass», que se presenta hoy en la feria de Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas, «revolucionará» no solo el mercado de los cruceros sino el resto de la «industria de servicios».

Otras de sus funciones destacadas serán reservar excursiones y escapadas recomendadas en cada puerto y pedir comida y bebida al instante. «Será como Uber: empleado y cliente se reconocerán cuando llegue el momento de la transacción», recalcó Padgett.

Los empleados de Carnival, cuya sede está en Miami, igualmente utilizarán el mismo sistema para poder «atender de manera individual» a cada pasajero durante todo el viaje al conocer información básica sobre gustos y preferencias de los clientes gracias a la nueva tecnología.

Padgett igualmente hizo referencia a la plataforma de transporte de pasajeros entre particulares cuando reveló que los visitantes podrán «valorar» a través de «Compass» las interacciones con empleados del crucero, según su nivel de satisfacción.

 

 


¡Camparte en tus Redes Sociales!