Con la siembra de banderas, en los predios de la Oficina Nacional para la Atención de Refugiados (ONPAR), las autoridades del Ministerio de Gobierno de la República de Panamá (MINGOB) continúan con el homenaje a la Patria en este mes de noviembre.
Sobre el particular, la viceministra de Gobierno, Juana López, señaló que actividades como esta, nos permiten avanzar hacia un Estado más inclusivo en donde nadie se quede atrás.
Por su parte, Hussein Pitty, director de ONPAR, destacó, que este es el segundo año en que la institución, realiza el evento, donde todos los involucrados en el tema y muy especialmente los refugiados, se unen para saludar a Panamá y reafirmar el agradecimiento a nuestro país, por permitirles empezar una nueva vida.
Por su parte, Rennee Cuijpers, Representante Regional adjunta del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), dijo, que esta actividad es una muestra del grado de inserción que Panamá les brinda a estas personas, honrando su larga tradición de acoger a los solicitantes de refugio.
Fuente: MINGOB