¡Camparte en tus Redes Sociales!

Se espera que este año se vendan alrededor de 67 millones de auriculares inalámbricos este año, según las proyecciones de los organizadores del programa de dispositivos de la pasada feria CES.

Eso es un 35% más que en 2019, por lo que es una de las categorías de más rápido crecimiento en tecnología de consumo. Según los organizadores, la Asociación de Tecnología del Consumidor, gran parte del crecimiento vendrá de los AirPods de Apple y los Galaxy Buds de Samsung, que reproducen música y reciben llamadas sin ningún cable. Pero otros igualmente compiten por su canal auditivo. Amazon empezó a vender sus propios brotes a fines del año pasado, y Microsoft planea tener uno en 2020.

También popular: relojes inteligentes, rastreadores de actividad física y otros dispositivos que rastrean y controlan su salud. La CTA espera que se vendan 64 millones de dispositivos de salud este año, la primera vez que el grupo cuenta la categoría. Los teléfonos inteligentes y los televisores verán un crecimiento más lento. Se espera que ambos aumenten solo un 2%. En general, se espera que los ingresos en la industria de tecnología de consumo de EE. UU. Crezcan un 4% a $ 422 mil millones, dijo el CTA.

Pero el grupo advirtió que sus números podrían cambiar significativamente si la guerra comercial con China aumenta o si se amplían los aranceles. Gran parte de los productos electrónicos del mundo se unen en China, y la CTA ha dicho que los aranceles más elevados podrían perjudicar a la industria al hacer que los dispositivos sean más caros para los consumidores.

 


¡Camparte en tus Redes Sociales!