Se continúa el refuerzo de la campaña de prevención del cáncer de mama, con una feria de Salud en el Centro de Salud de San Felipe y el “Amor sobre Ruedas”, del Despacho de la Primera Dama de la República de Panamá.
De esta actividad, se beneficiaron 30 mujeres con la toma de mamografías, además de jornadas educativas enfocadas en la prevención del cáncer de mama y próstata.
La primera dama, Maricel de Mulino, compartió con las damas presentes, además de recorrer el Centro de Salud de San Felipe, en el cual entregó obsequios a varios niños que esperaban recibir atención médica.
En el recorrido, la primera dama, fue acompañada por el director regional de la Metropolitana de Salud, Ricardo Torres Castillo, la directora médica, María Jaén, autoridad eclesiástica, entre otros.
También participaron representantes de diferentes instituciones como: el INADEH, la Junta Comunal, el equipo regional de Promoción de la Salud, Grupo de Iglesias de San Felipe, Los Bingos Nacionales y el almacén La Oca .
Fuente: MINSA