Así como una remuneración de cinco céntimos el kilovatio hora (kWh) por la energía solar que produzcan los clientes y no consuman. Se trata de Solify, la nueva apuesta de Repsol encaminada a la reducción de su intensidad en emisiones de dióxido de carbono (CO2) para lograr así su objetivo de ser compañía cero emisiones netas en 2050, a través del impulso a la generación y autoconsumo de energía renovable.
Solify es un producto ‘llave en mano’ que incluye desde la gestión de licencias y trámites de legalización de la instalación, hasta el montaje de los paneles con estándares de calidad y seguridad, así como la monitorización remota de la instalación para asegurar su buen estado.
De esta forma, a los ahorros inherentes al autoconsumo por medio de su termostato inteligente se suma una remuneración de cinco céntimos de euro/kWh por la energía solar que el propietario produzca y no consuma.
Además, en caso de ser cliente particular, percibirá cinco euros al mes durante un año en Waylet, la aplicación para el pago con teléfono móvil de Repsol.
ECOticias