¡Camparte en tus Redes Sociales!

Frente a firmas como Facebook o Apple, un nuevo periodismo emergente usará inteligencia artificial y un modelo de publicación muy visual, con formatos de redes sociales de éxito para ganar adeptos, dice en una entrevista con Efe Adam Singolda, fundador de la plataforma Taboola, con 1,400 millones de usuarios. La destreza de redes sociales que relatan historias con imágenes y videos actualizados automáticamente y con nuevos formatos muy visuales integrados de forma natural o nativa con el texto ganan cada vez más seguidores, según el consejero delegado de esta plataforma, que recomienda 450,000 millones de contenidos al mes para ayudar a ‘descubrir’ noticias y generar beneficios a medios y marcas al aumentar el tráfico de usuarios en sus páginas.

Con una facturación prevista para este año de más de $1,000 millones, el responsable de esta plataforma publicitaria, entre cuyos clientes figuran algunos de los mayores grupos de comunicación del mundo, explica que, en el actual entorno móvil de comunicación, la inteligencia artificial está contribuyendo a expandir un nuevo modelo estético en las redes sociales con mayor capacidad de fidelizar a sus seguidores.

EFE


¡Camparte en tus Redes Sociales!